Seguidores de este Blog

11 de septiembre de 2008

Diccionario de la UASD

Mi amigo alberth me mando este mail bien bueno...
Sobre algunos términos que me hicieron recordar mi primer semestre en la UASD antes de cambiarme de universidad...
Diccionario de la UASD

Bedel: Persona encargada de decirte si un profesor está o no.
Criaturas cuyos comportamientos pueden variar drásticamente si los fuñes mucho...!
Admirables, por la paciencia que hay que tener para estar sentado como un completo idiota en el mismo lugar en un día completo.

Reajuste: Acción de cambiar de sección cuando te das cuenta de que haz caído en el gancho de coger clases con un profesor jodonísimo y q te la va a poner en china.

Pino: Sinónimo de SEMILLITA, persona nueva en la universidad, cuyo comportamiento y forma de ser le delata vil y descaradamente, siendo objeto de burla por aquellos que ya han pasado a otra etapa en la UASDkara.

Embajada: Lugar donde todo el vago o el que no tiene nada que hacer va a perder su tiempo o a dar muela. Anteriormente usada para coger fresco pero después que existe la PEDRO MIR... Para qué diacheee?


AUTOSERVICIO: La porquería más grande jamás creada, más congestionada que la Gómez durante un Mitín del PLD en el período de reinscripción. Site cibernético donde los PINOS se dan cuenta de que la UASD no es un cachú!

Dar Pata: Acción propia del uasdiano, producto de las largas caminatas que hay que dar del FH al RL en 10 minutos y viceversa. No tiene consecuencias perjudiciales, pues te levanta las NALGAS y te fortalece las batatas.


Proyección: Asunto que prueba tu paciencia al máximo, cuyo objetivo principal es saber cuál es la capacidad de tus pulmones para llenarse de aire al respirar profundo cuando solo te quieren proyectar 2 materias en un semestre de 8 según el pénsum y se da el caso de que es un laboratorio sin teoría !!

Juidero 011: Materia de Ciclo Básico Real, Prueba lo aprendido al DAR PATA cuando se arma un corre corre y no puedes ver nada a causa de las bombas lagrimójenas u otra cualquier desgracia k genere HUMO. Es de vital importancia ser aprobada por el UASDIANO y no podrá graduarse hasta haber aprobado todos los créditos de esta asignatura.

Vagos: De lo que está llena la UASD

Tomar Verano: Riesgo de sacrificar vacaciones dando materias del pénsum sin tener la seguridad de que las notas serán publicadas.

ALASKA: sinónimo de la sala de lectura de la segunda planta de la biblioteca, (donde están los diccionarios). Lugar donde es casi imposible escribir debido a la gran intensidad del acondicionador de aire, que provoca entumecimiento de los dedos.

PC del PEDRO MIR: Aparatos especializados en crear destrezas necesarias para saber cómo usar un PC sin la necesidad de un mouse.
Filita: Línea kilométrica formada desde ODONTOLOGíA hasta el Tony B. Donde te pasas de 4 a 5 horas tratando de pagar los créditos. Suele ramificarce y tiene la particularidad de que puedes pasarte 1 y 2 horas en un mismo lugar sin moverte un centímetro, debido a que solo hay 2 cajeros para 5 filas de mencionada magnitud.

2 comentarios:

Will dijo...

muy bueno!..he gozado con estos nombres...jajjaja

Cheluca dijo...

JAJJAJAJA qué risa... no conozco la uasd pero qué risa con todo el vocabulario que hay que tener para entender!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails