Seguidores de este Blog

30 de septiembre de 2008

Buenas noticias


Hoy quiero expresarles mi más sincero agradecimiento a todos los que votaron por este blog en el concurso de Blogs del Listín Diario...
Gracias a sus votos he calificado dentro de los 20 blog más votados...
Para ver todos los seleccionados Clic Aquí
Espero tener suerte!
En estos días en los que he estado de vacaciones, les pido disculpas por que no pude postear... Ya que no tuve la oportunidad de conectarme a Internet... Estuve visitando a mi abuelita en la provincia de Nagua... Donde "entras si quieres y sales si puedes"... Les tengo muchas fotos para mostrarles de mi visita a la playa Las terrenas... Una paradisiaca playa ubicada en la provincia Samaná...
Estoy esperando que mi novio me pase las fotos :)

1 comentario:

Alguien dijo...

Mil felicidades

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails