Seguidores de este Blog

25 de septiembre de 2008

Estoy en salud..


Aprovechando mis vacaciones, en el día de hoy fui a un hospital cerca de mi casa a hacerme unos cuantos estudios médicos que necesito... Pues tengo que comenzar nueva vez aquel tratamiento hormonal sobre la prolactina elevada y otro tratamiento para regularizar mi menstruación ( pues a veces se le olvida llegar) que hace 2 años me diagnosticaron y que en aquel tiempo no pude llevar por falta de $$$...

Bueno, la doctora ortiz que me atendió en la clinica altagracia fue muy amable... Después de hacerme los chequeos de rutina... Me indicó hacerme los siguientes análisis de sangre hormonales:

Estrógenos totales
Progesterona
prolactína
FSH
LH

Para estos estudios tuve que ir al laboratorio para que me sacaran sangre... Aquí la doctora que me atendió cogió un poco de lucha para sacarme la sangre pues según ella mis venas son demaciado finas y es muy difícil encontrar una vena buena... Tengo que reconocer que me dolió bastante el puyón...

Por cierto, no tuve problemas con mi seguro médico con el plan royal de ARS HUMANO y la consulta solo me costó 100 pesos con la doctora general y todos los análisis me costaron 380 pesos de diferencias.

También me indicaron una sonografía Pélvica para ver como están mis ovarios... ( lo que no me gusta de esta sonografía es que para poder hacertela tienes que tener la vehiga llena de orines... por lo que tuve que contener la orina por más de 1 hora hasta que llegó mi turno)

Espero que todo salga bien y que pueda regularizar todo en mi organismo...

Por cierto, me agradó mucho que mi novio me acompañara en este día de visita médica (Aunque tuve que darle un libro para que no se me aburriera mucho jejej)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails