Seguidores de este Blog

29 de junio de 2007

Que cuerda!


Esta mañana, me levante un poco tarde y recordé que le había prometido a mi novio abrir nuestra cuenta de ahorros en el Banco Popular.

La sucursal más cercana me quedaba en el Supermercado Millony Center en los farallones por lo que decidí llevarme mi sombrillita ya que hacia un sol del carajo!

Tome mi carrito público... Salí ganando al pasarle 20 pesos al chofer, pues solo me cobró diez pesos. {Al parecer no quería complicase la vida buscando el menudo.}

Al llegar al banco, en la entrada pasé en frente de un "yaniquequero"... [Mierquina que tentación! ] Pero después de la última vez que me dió ameba por estar comiendo porquería en la calle ya lo pienso dos veces mejor...

10:00 a.m Entre derechito al banco, me puse en la fila [ Que parecía todo menos una fila ] en el área de servicio al cliente. Intente buscar el ticket de turno pero como no vi ninguno le pregunte a un señor que tenia delante y este me respondió que ese aparato de ticket es muy caro...
[ Que fuerte!]

Solo habían dos señoras muy elegantes atendiendo y por la hora completa que duro una de ellas con una sola cliente me puede dar cuenta de que mi estadía allí, iba para largo!

11:00 Ya me dolían las canillas... La verdad es que yo ya no encontraba sitio y el guachiman me estaba mirando raro ya [ o es que acaso le gustaban mis calipsos playeros Je je.]

11:40 Por fin es mi turno, pero tuve que discutir amablemente con otra que pensaba que era su turno. Es momento para que la señora elegante del servicio al cliente tome el teléfono y se olvide que tiene una cliente que le espera. En eso la otra señora dependiente avisa que pase el siguiente. Por lo que preferí cambiarme donde ella para ver si me atendían al fin.


Despues de un frio saludo...
Ella me dijo que le diera mi cédula y sin despegar su vista de su computador tecleaba con una uñas bien largas como toda una mecanógrafa...
Me dijo que la esperara un momento. [ Otra vez... Que vaina] Sin ni siquiera mirar lo que le había puesto en su escritorio.
Siguió tecleando como 5 min. mas [ Mi madreee que era chateando que ta ba ]

Cuando al fin se digno a hacerme caso, me pregunto sobre el tipo de cuenta que deseaba abrir. le dije que necesitaba una cuenta de ahorros y me pregunto que con cuanto la quería abrir. Le pregunte sobre cuál era el monto mínimo. Me respondió que 3000 tululuces...


QUEE!! - Me dije. Ah no pues déjelo.- Le dije. Me paré de allí y me fui.

Que cuerda! Yo que pensaba abrirla con 1500 pesos... Esa gente tan pasao disque 3000 pesos para abrir una cuenta de ahorro... Pero que cojóne! Como dice papi.

Pero lo que más Odio es perder mi tiempo. De haber llamado antes no me hubiera pasado... Pero otro día no me pasa.

4 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

Eso si esta raro...se supone que uno abre una cuenta de ahorros como con 500 pesos...que aceite es ese, de esa gente?

Alejandro Correa dijo...

Creo que te mintieron, pues esa cantidad me parece que es para una cta corriente...El Popular nadamas es nombre, muy mal servicio...ve al Banco Leon...

aa dijo...

Si lo que dice Will es cierto, tu puedes poner una queja al banco con el nombre de la persona que te atendió, sucursal, fecha y hora.

Tal vez no se haga nada al respecto. La tipa puede que te coja más tirria, pero por lo menos tu estarás más tranquila.

Un saludo.

Magdelyn dijo...

A Will: Bienvenido a mi espacio... Yo tambien pensaba que hasta con una alcancía se podía abrir... Pero creo que ellos aplicaron esa política de ahorrar a partir de 3000 pesos pues a lo mejor ellos creen que los empiezan con una buena cantidad a los mejor sigan ahorrando.

A Luis jerez. Welcome to my home... Gracias pero ya perdí mucho tiempo intentando, no vale la pena perder mas en reclamar! Zaaaaa!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails