Seguidores de este Blog

6 de junio de 2007

Desde mi ventana


Desde mi ventana en el trabajo puedo ver el Mar.
Hoy está de un azul intenso.
A lo lejos, diviso un barco de carga.
Va muy aprisa y se aleja...
Algunos edificios me impiden la vista.
Pero el azul del cielo no puede ocultarse.
Es precioso... [ Nubes, mar, sol, barcos, gente, tránsito,edificios ]
Mis pensamientos se van con el horizonte y al poco rato vuelvo a la realidad de un día más de trabajo. :(
Es mas bonito verlo desde aquí dentro, con el aire acondicionado encendido, pues
No entiendo que esta pasando ultimamente haya afuera, pero hace un CALOR insoportableeee.

4 comentarios:

Alguien dijo...

segura que esa es la realidad o el sueño?

Magdelyn dijo...

Es la realidad... Pero en la foto no se percibe tan expectacular como lo veo desde mi ventana.

Anónimo dijo...

Ese paisaje lo veo diario, creo que vivimos cerca

Magdelyn dijo...

Hola anónimo,
Bueno yo solo trabajo en esa area...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails