Seguidores de este Blog

13 de junio de 2007

A Dios al dinero Efectivo y de Tarjeta!

Cuando en mi trabajo nos dieron "la opción" de usar la nueva modalidad de pago por nómina electrónica, yo estaba feliz por que ya nunca más tendría que hacer una fila en el Banco para cobrar "mis chelitos"... [ Al fin había llegado la Tecnología!... -Pensé].


Mientras tanto, algunos de mis compañeros preferían hacer su fila y cobrar de la manera antigua. Ya sea por que no confían en un pedazo de plástico, o por que no entiendan mucho de "transacciones Tecnológicas" como dice mi madre...


La cosa es que, de esta manera, se fue introduciendo e incorporando a los empleados al sistema de nómina Electrónica en mi trabajo...


Unos meses más tarde se nos mandó una comunicación en la que se obligaba a todo el personal crear su cuenta de tarjeta de débito para el pagó de la nómina electrónica, sin excepción de personas...


Casi sin darnos cuenta, fuimos absorvidos por el sistema...


Si quiero cobrar... Tengo que entrar al sistema".


Ahora Bien, ¿ Que quiero decir con todo esto?...


Pues se trata de algo novedoso que esta sucediendo en el mundo y que esta comenzando a implementarse Ya! en muchos países...


Se trata de algo que fue escrito hace mas de dos mil años y que ahora es que puedo comprenderlo...


Cito:


-Se le dio poder de dar vida a la imagen del primer monstruo, para que
aquella imagen hablara e hiciera matar a todos los que no la adorasen. Además,
hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos,
les
pusieran una marca en la mano derecha o en la frente.
Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.
Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que
es número de hombre. Ese número es el 666." (Apoc. 13:15-18).


Es cierto que yo había leído esto antes, pero no tenía ni la más mínima idea de cómo iba a ser posible esto.


Ni mucho menos de la manera en que serémos obligados a que el sistema nos absorva.


De lo que les hablo es de lo siguiente:


Click Aquí

Para descargar una corta presentación de Power Point interactiva sobre los pasos que ya se han dado para la implementación de esta tecnología de Identificación Humana, por favor baje esta pequeña presentación (Power Point) y se bendecirá con la sabiduría que ella contiene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos ya no te van atracar para quitarte los cuartos, ya te arrancaran un brazo

VIC's Legend dijo...

hola magdelyn, eso que ves es el comienzo, tu vas a ver las cosas que saldran, pronto ni de tu casa saldras, trabajaras y compras directamente desde tu hogar (que ya en mucho paises se labora asi) la tecnologia cada vez va en aumento de 100% en adelante....

bye
que tengas buen dia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails