Seguidores de este Blog

4 de junio de 2007

Feliz Tercer Aniversario Amor


Lo que el no sabia es que me había pasado varios días "rompiendome la cabeza"planeando alguna sorpresa para nuestro tercer aniversario. Lo malo es que al principio no tenía ni la más mínima idea de que hacer…
Hasta por Google busqué y encontré buenas ideas… Sobre todo, en este foro => Clic Aquí.
Una compañera de trabajo me dijo que una idea chula es hacerle muchos regalitos de cosas que yo sepa que le hagan falta…
Yo no tenía mucho dinero, pero me pareció una buena idea, así que puse manos a la obra…

1) Primero se me ocurrió revelar en papel fotográfico, aquel dibujo Pop que diseñé de nosotros dos… Así que después de la oficina, me fui derechito con mi memory al Supermercado Nacional de la Av. Máximo Gómez donde hay una máquina que revela fotos digitales; por tan solo 17 pesos me imprimieron mi foto con mucha calidad. [Ahora solo me faltaba el porta Retrato].
2) Además le compre otras cositas personales y un regalito para el carro también. En La sirena de la Mella Conseguí el Porta retrato perfecto...
3) Pero el regalo más importante lo dejé para el final... Hice lo siguiente:

En una caja de regalo… Coloqué un papel en el fondo que decía… Feliz 3er aniversario y detallaba cada regalito que le había comprado con su precio (Se me ocurrió hacerlo como el anuncio de MasterCard) Después le puse encima un espejito, luego el sábado me pasé mas de dos horas recortando corazoncitos de papel para cubrir la caja y el espejo, además de que en cada corazón le escribí un mensaje diferente…

Como el sábado después del italiano siempre nos juntamos en la UNI, era la mejor oportunidad para darle la sorpresa…

Después de una excelente noche y cuando estábamos ya de lo mas relajaditos… Le di la sorpresa… Realmente no se esperaba algo así, creo que nunca olvidaremos esa noche!

1 comentario:

Alejandro Correa dijo...

Felicidades Mag, por el aniversario y porque te la votaste haciendo a tu novio sentir especial...

Me gusto lo de los precios, una idea muy creativa, me imagino que le dijiste que estar con el...no tiene precio...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails