Seguidores de este Blog

8 de junio de 2007

Aquellos dias

Es posible estar rodeado de personas todos los días y sentir que
vives en un planeta totalmente vacío.

Principalmente en los días finales a la
visita mensual.

En los días como aquellos en los que tengo la
necesidad de un abrazo sincero al despertar.

En días como aquellos en los que
deseo la presencia de alguien que escuche mis pensamientos.

En aquellos días en los que ningún amigo esta disponible.

En días como aquellos en los que solo respiro un aire de melancolía,

En aquellos días en los que no me vasta escucharte al teléfono

En días como aquellos en los que no comprendes que te necesito.

Es que no me acostumbro a que me hagas falta.

1 comentario:

Alguien dijo...

Los dias pasan y si crecemos, vemos lo bello que se esconde tras lo que hoy aborrecemos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails