Seguidores de este Blog

8 de noviembre de 2009

Pastel de Mantequilla a la Antigua


Anoche mi novio y yo nos pusimos a inventar en la cocina e hicimos esta receta de un libro que tenia guardado... Es un pastel de mantequilla a la antigua... Una receta bastante sencilla. Como no tengo horno en mi cocina utilizamos la olla horno en su lugar...


Aquí les comparto la receta:

Ingredientes:

3 tazas de harina de trigo
1/2 cdta de sal
1/2 cdta de bicarbonato de soda
1/2 cdta de polvo de hornear (Royal)
2 tazas de azúcar
4 huevos
1 taza de mantequilla
2 cdta de vainilla
1 cajita de pasas
1 taza de leche
1 cda de jugo de limón


Preparación

Hacer una crema fina y homogenea con la mantequilla y el azúcar. Luego añadir los huevos uno a uno integrando bien... Agregar la vainilla... En otra fuente cernir la harina junto con la sal, el bicarbonato y el polvo de hornear. Agregar la cucharada de zumo de limón a la leche. Unir la harina con la leche a la mezcla poco a poco hasta completar... Por ultimo añadir las pasas...

Enmantequilla la olla horno o el molde que utilices y espolvoreale un poco de harina... Añadir la mezcla y poner en la olla horno a fuego lento por 1 hora y 10 minutos...

4 comentarios:

Marta dijo...

Se ve que quedo deliciosa.

El canto de la ciguapa dijo...

me guarda un pedaso

Timoteo Estévez dijo...

abusadoraaaa.....

Kenso dijo...

Me gustaria probarlo. Se ve delicioso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails