Seguidores de este Blog

12 de noviembre de 2009

Pinturas Criollas






Estoy de vacaciones por unos cuantos días...
Ahora tengo más tiempo de dormir hasta tarde. Ahora me toca preparar el almuerzo, estoy tratando de hacer nuevos platos para intentar variar el menú al que estamos acostumbrados los dominicanos, de arroz, habichuelas (alubias) y carne... Lo que le llamamos "La bandera"...
Hoy temprano se apareció un vendedor ambulante de pinturas, le dije que me mostrara algunas para ver si me interesaba pues como pienso casarme pronto creo que debería considerar algunas obras de arte...
Todas las que vi eran de paisajes típicos o bodegones... Los precios estaban entre los 6000 pesos (US$166) y los 15,000 pesos... (US$416) Dependiendo del tamaño...
Yo esperaba encontrar alguna obra de arte abstracto, pero no tenían en ese momento...
Por lo que les pedí sus números para contactarlos luego en caso de que me decida por una obra criolla.

3 comentarios:

Marta dijo...

El paisaje del segundo cuadro me gusta mas.

Magdelyn dijo...

Oh ese es el paisaje del salto de aguas blancas en constanza...

pablo lopez dijo...

los precios no estan nada comodos...

o sera q yo carezco de arte

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails