Seguidores de este Blog

6 de octubre de 2009

El Carpintero en la Palma

El otro día mientras estaba en casa de mi novio me llamó la atención el sonido de varios carpinteros de la Hispaniola (Melanerpes striatus) que se encontraban en la enorme Palma Real que se encuentra al lado de la casa... No fue tan fácil sacarles una foto, pero aquí les posteo las que pude hacerles.... Aunque por su color no es tan fácil distinguirlos con el follaje podrán identificarlos por la mancha roja en la cabeza...


Luego de un rato observando los carpinteros llego un cuatro ojo (phaenicophilus palmarum)... Aunque solo se ve la sombra jejeje

4 comentarios:

Cris dijo...

Qué bueno que estuviste atenta y reaccionaste rápidamente. Muy buenas fotos, la palmera es un espectáculo aparte, gracias por compartirlas con los pobres mortales que no disfrutamos de la fauna y la flora de la República Dominicana, besos

Magdelyn dijo...

Era incrible para mi la cantidad de carpinteros que se reunieron en esa palma...

Timoteo Estévez dijo...

bueno magdelyn te aconsejo que si son tuyas ponles tu sello porque son buenas buenas las fotos.. abrazos!!!

Magdelyn dijo...

Gracias Timo... Uy es que muchas veces me da pereza ponerle el link de mi blog a todas las fotos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails