Seguidores de este Blog

31 de octubre de 2009

¿Que me hace sentir amada?

-Cuando me tomas de la mano al caminar.
-Cuando me abres la puerta para entrar.
-Cuando me buscas en la universidad sin necesidad de llamarte.
-Cuando me ofreces tu ayuda al cocinar.
-Cuando te preocupas por mi salud.
-Cuando me ayudas con los quehaceres.
-Cuando me ayudas a hacer alguna clase aunque te absorba mucho tiempo.
-Cuando me presentas ante tus amigos y familiares.
-Cuando me avisas que llegaras tarde.
-Cuando te recuerdas de las fechas importantes.
-Cuando me tomas en cuenta antes de tomar alguna decisión importante.
-Cuando estas pendiente de cómo me fue en el día.
-Cuando escuchas mis problemas y me aconsejas.
-Cuando me besas con ternura y pasión.
-Cuando me haces algún detalle o regalo.
-Cuando me dices que me amas y que soy la mujer de tu vida.
-Cuando pasamos tiempo solo para nosotros y se va deprisa.
-Cuando conversamos de nuestros planes a futuro juntos.
-Cuando buscas la manera de agradar a mi familia.
-Cuando me respetas.
-Cuando valoras los detalles que te hago.
-Cuando me hablas con cariño.
-Cuando me tienes paciencia.
-Cuando me levantas los ánimos cuando estoy triste.
-Cuando dejas de hacer algo que te gusta para prestame toda tu atención.
-Cuando te sacrificas y te animas a bailar conmigo aunque no sepas...
-Cuando me dices lo hermosa que estoy...

2 comentarios:

La candorosa dijo...

Que bonito sentirse así de amada!!!

Felicitaciones por tan hermosa relación!!!

Abrazos!!

Maryorie Nin dijo...

Muy lindo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails