Seguidores de este Blog

6 de febrero de 2009

Visita a Don Juan @ Monte Plata... (7)

No podíamos irnos de Don Juan sin darnos nuestro chapuzón en el río de Don Juan... Esta vez fuimos por la parte donde es más fácil acceder con los vehículos...




El primero en meterse al río fue mi padre...


Me dijo que el agua estaba bien fría, por lo que dudamos un poco mi novio y yo en meternos...



En toda la orilla de este rio pudimos ver algunas cuevas de Jaivas... (una especie de cangrejo de río)

Al final si nos bañamos todos menos mi mamá porque no que esta no quería que se le fuera el salón... (Mojarse el pelo)

Este río es muy concurrido en Don Juan, sobre todo para Semana Santa...
De niña solíamos ir con todos nuestros amiguitos del barrio de pasadía...





En los alrededores encontré este árbol de cacao con mazorcas color rojo...


Hasta aquí nuestra visita al río de Ozama en Don Juan, Monte Plata...
En el próximo post, finalizaremos nuestro recorrido...
Espero les haya gustado conocer este lugar...

5 comentarios:

Marta dijo...

Que divertido! A cualquiera le dan deseos de banarse ahi.

Anónimo dijo...

qué lindo el río! me hace acordar a mí río, el Río Loro.

hace un montón que no voy. estas vacaciones no salí a ningún lado...
:(

buenas fotos!

besos.

Baakanit dijo...

Muy bonitas las fotos. Me recuerdan a un río de puerto plata.

Magdelyn dijo...

a Marta: Si estaba buena el agua, lo malo es que papi no quizo que nos quedaramos mas de 20 minutos...

ronald21303@aim.com dijo...

hola yo soy de don juan tambien y aver esas fotos me traen tanto recuerdos..... yo soy de la familia cleto-alcantara my abuelo fue el alcade de don juan por un tiempo en los 90's

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails