Seguidores de este Blog

13 de febrero de 2009

Regalitos para San Velentin...


Siempre trato de sorprender a mi familia y amistades con algún obsequio y este año se me ocurrió crear unos regalitos bien dulces... Compre chocolates kisses, barra de chocolate crispy, galletas con chispas de chocolate y paletas en forma de corazón...

Recorté una funda de regalo que tenía guardada, con muchos diseños de perritos y los pegué a unos palillos para pinchos.... Compré papel de regalo y cintas para envolvelos...


Bueno, a decir verdad... Después de ternerlos listos no me aguanté y comencé a repartir algunos fuera de fecha jejeje....

El jueves estuve en el Salón de Belleza y le dejé uno a mi peluquera... Y se puso de los más contenta...
También les deje unos a mis padres y mis hermanos en sus habitaciones... Jajaja No lo podían creer...

Tanbién mis compañeras de trabajo se emocionaron mucho con su regalito...




Aunque anoche mi papá me sorprendió y uso su regalo para hacerme uno a mi... Y lo encontré en mi cama al llegar a casa..

Me gustó mucho...

No imaginaba lo que era... jajajaj


Un rico mango...

No sé donde lo habrá conseguido pues no creo que estemos en temporada de esta fruta...

De todas maneras le doy las gracias a mi papi por el detalle.

Aún me queda pendiente sorprender a unas cuantas personitas más...

3 comentarios:

Marta dijo...

Lo que importa es la intención.
Happy Valentine's day!

Magdelyn dijo...

A Marta: En eso estamos de acuerdo... Felices día también...

Magdelyn dijo...

A Marta: En eso estamos de acuerdo... Felices día también...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails