Seguidores de este Blog

18 de febrero de 2009

Carta de Mariel Acosta

Hola Magdelyn,

Buscando información sobre las Cuevas del Pomier me encontré con tu blog y quería preguntarte acerca del Palacio Municipal de San Cristóbal. Lo del museo/biblioteca con los documentos de la Constitución, ¿sabes si es que hay que llamar y hacer una cita o se puede ir y visitar mientras estén abiertos (y no durante la hora del almuerzo, como escribiste)?

Por lo demás, muy bonito tu blog. Informativo y divertido.

Gracias de antemano,
Mariel Acosta





Respuesta:


Hola Mariel me alegro mucho de que me escribas y que te guste el blog... En cuanto a tu pregunta... Creo que se debe visitar el ayuntamiento en horario de oficina y no es necesario hacer citas. Encontré algunos números en la guía telefónica de contacto, tal vez te sean útiles:

Ayuntamiento Municipal
Secretaria, San Cristóbal
(809) 528-3257/809-528-3251/809-528-6699.

Suerte y gracias nuevamente por escribir.


pd: Por cierto, te llamas igual que mi hermana, por un momento pense que era ella.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails