Seguidores de este Blog

16 de febrero de 2009

San Valentin @ Angelo House

El sabado en la tarde fui a llevarle algunos regalitos a la familia de mi novio y les cayeron muy oportunos para el postre según mi suegra...
Yo le hice nos cuantos regalitos a mi novio...
Empezando por el polo que lleva puesto... Unos peluchitos de recuerdo... Y una cajita de kisses con un mensaje que decía que se había ganado un beso mio que vencía a las 7:00 pm del 14/02/2009.

Mi novio me hizo como presente 2 libros y una rosa roja...
Los libros se titulan:
1) Tierra Marcada:
Según la descripción de la editorial... Este volumen reúne cuentos de importantes autores latinoamericanos, escritos entre las décadas del cincuenta y del setenta. La temática de esta antología gira en torno de lo social, la marginalidad y las ideas revolucionarias que recorren la literatura de ese período.
2) El príncipe y el Mendigo de Mark Twain:
Príncipe y mendigo, publicada en 1881, es una novela que cuenta las principales peripecias de dos muchachos, Tom Canty y Eduardo, príncipe de Gales, que ven trocados sus papeles sociales y se ven obligados a actuar en situaciones que le son desconocidas entre unas gentes que los consideran locos.
En esta obra, de corte histórico, el parecido físico permite a Tom Canty, un niño pobre y soñador, suplantar al príncipe Eduardo, que se aburre en palacio. De este modo, el príncipe, mezclado con el pueblo, conoce las injusticias cometidas por su gobierno.
Me gustaron mucho estos libros en los que pienso sumergirme en mi tiempo libre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails