Seguidores de este Blog

21 de agosto de 2008

Chocolates 3 Crunch White de Nestlé


A propósito de chocolates, mientras veíamos la peli de batman compramos un combo de palomitas y refresco patrocinado por pepsi que incluía un poster bien chulo... Además de que no podia faltar la barra de chocolate, como siempre preferimos el blanco por lo que compramos el Crunch white , que es un exquisito chocolate crujiente con sabor a leche...
Regualarmente se encuentran en todos los cines (Aunque no se porque rayos tiene que ser tan cara la comida en los cines)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

2 Cosas.
#1 puedes postear una foto del póster para ver que tal se ve, como vivo tan cerca del cine siempre me voy cenau' y rara vez compro algo allá. Así que no sabia de eso, pon la foto a ver si vale la pena.

#2 la comida es tan cara porque aunque no lo creas, increíblemente los cines viven del dinero de la cocaleca y demás chucherías, la mayoría del dinero de las taquillas es de los distribuidores del Film.

Magdelyn dijo...

Oh ya entiendo... Con razón es tan cara... Bueno voy a publicar una foto mia con el poster... Pero te aconsejo que vayas rapido pues la promocion es hasta agotar existencia... y como tu comprenderás esta peli tiene mucha demanda!

Marta dijo...

El chocolate blanco siempre sabe bueno, a veces me gusta mas que el oscuro. Por lo que veo eres una chocolate lover.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails