Seguidores de este Blog

28 de agosto de 2008

Hoy pido a Dios por la Salud de Indira...

Foto: Mi cuñada Indira y mi suegra Doña Cármen.

Quiero pedir al Dios de los cielos, que todo lo puede, que por favor ayude a mi cuñada Indira a salir de la crisis mental en que se encuentra desde hace más de diez años...
Señor mio, acuérdate de ella, que tanto ha sufrido en estos últimos años, es desesperante ver día a día como un trastorno mental puede alejarla cada vez más de este mundo, de sus seres queridos y de todos los que le rodean...
Sobre todo, Tú más que nadie sabes bien del dolor de esta familia, que ya no sabe que médico más visitar, cuántos medicamentos más utilizar...
Solo Tú tienes el poder de curarla señor... Con tu poder, si es tu voluntad, escucha esta oración y haz que obre en ti el milagro de devolverle a mi cuñada Indira la lucidez...
Gracias mi Señor...
Te lo pedimos en el nombre de Jesús...
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra; o si le pide un pez, le dé una culebra? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan! Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas». (Mt 7,7-12)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha fe y paciencia.

Cheluca dijo...

Amén.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails