Seguidores de este Blog

21 de agosto de 2008

La Tormenta Fey y su paso por Santo Domingo

No sé ustedes, pero a mi la tormenta Fey me tomó casi de sorpresa el viernes pasado, pues como estuve evitando ver las noticias estos últimos días por lo del accidente en Higuey, me enteré como a las 4 de la tarde cuando por casualidad mi novio me preguntó si yo andaba con mi sombrilla por lo de la tormenta...

- ¿Como que tormenta? -Le dije asombrada...

Bueno, en ese momento lo único que se me ocurrió fue irme en taxi, aunque encontrar uno iba a ser un milagro... Gracias a Dios, mi compañera de trabajo se ofreció a darme una bola hasta la casa de mi novio que le quedaba de camino pues él me dijo que mejor me quedara en su casa y así después él me llevaría a mi casa más tarde...

El torrencial de lluvia que calló en esos momentos era increíble; tuve que quitarme las zapatillas para subirme al carro para no dañarlas...

De repente casi todas las calles de la ciudad parecían un brazo de mar y eso sin contar que no habían pasado ni 20 minutos de lluvia...


Para que me crean mejor, camino a la casa de mi novio pude sacar estas imágenes con la cámara de mi móvil...


Tuvimos que andar con mucho cuidado pues los frenos comenzaron a fallar, aunque mi amiga pudo dominar la situación perfectamente...

Le di las gracias a mi amiga por la "bola", entré a la casa de mi suegra y me quedé allá hasta que el fenómeno disminuyó un poco, me puse a preparar unas ricas creps rellenas y nos pasamos la tormenta de lo más bien.... Friendo y comiendo jajaja...

Tiempo más tarde, de regreso a casa, los túneles y elevados estaban completamente despejados y solo nos topamos con algunos tendidos eléctricos y árboles en el suelo, sobre todo por la zona del Faro a Colón...

Cuando llegué a casa no había electricidad, lo que me causó tremenda irritación pues lo más bonito es que esta vino llegando a las 11 de la noche del día siguiente... Por lo que ni el discurso del presidente Leonel Fernández pude pude ver...

2 comentarios:

Cheluca dijo...

Jajaja el discurso del presidente te perdiste? No fue mucho que te perdiste en todo caso.
En mi casa llegó a la 1 de la tarde del sábado, y en la noche fue que iba y venía, gracias a Dios no se me dañó ningún aparato eléctrico.

Magdelyn dijo...

Bueno pero yo me la pase aburridicimo, sin poder prender nada, por que se descargo completamente el inversor!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails