Seguidores de este Blog

27 de septiembre de 2007

El turismo abre las puertas a las Mujeres.



Como cada año el 27 de Septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo de la Naciones Unidas. Este año el Lema es "El turismo abre las puertas a las Mujeres". Con esta campaña se pretende promover el papel de la mujer en el turismo. El país anfitrión de las celebraciones del Día Mundial del Turismo es este año Sri Lanka.


Con el fin de incrementar la sensibilización pública respecto a la interrelación entre el turismo y sus beneficios para las mujeres, la OMT lanzará un concurso de fotografía en línea para mostrar a mujeres que asumen un papel protagonista en todos los niveles del sector. Las 12 fotografías ganadoras se expondrán durante la Asamblea General de la OMT en Cartagena de Indias (Colombia) en noviembre.


Me parece interesante que se tome en cuenta la presencia femenina y su importancia en el mundo del turísmo pues como dice el lema es una puerta abierta que nos permite eliminar las disparidades por razón de género. Y cada vez son más las profesionales del turismo que ocupan puestos de importancia dentro del sector.



"Feliz Día Mundial del Turismo"



Para más Info: Clic Aquí

2 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Deberían también enfatizar en el tema de la dignidad de la mujer en el turismo pues en países como el nuestro se tiene a la mujer como un objeto del turismo sexual.

VIC's Legend dijo...

Hey que bien me alegra esa promocion, ya que como nosotros los hombres, las mujeres tambien pueden hacer su trabajo o su papel en cualquier area y carrera, exito para ti y palante.

Siempre lo he dicho, las mujeres son más inteligente que nosotros jejejeeje, y sobre todo esa carrera como que le pega mas a las mujeres.

hablamos
bye

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails