Seguidores de este Blog

12 de septiembre de 2007

Word Trade Center (Movie)


Puedo afirmar que fue mera coincidencia que viera esta peli el día de ayer, justamente un 11 de Septiembre.
La verdad no tenia ni idea de que se trataba la trama, por lo que me mantuvo completamente en suspenso hasta el desenlace final.

Admito que me transportó completamente a aquel 11 de septiembre del 2001, en que yo regresaba de mis clases en la facultad de arquitectura, ese día estaba muy enojada por que el profesor no había asistido a la clase de las 7 la mañana. Pero no fue hasta cuando regresaba a casa que escuché un rumor en el autobús de que había sucedido algo grande en Estados Unidos. Al llegar a casa encendí el televisor y allí estaban aquellas imágenes en todos los canales, las repetían constantemente y aquello era horripilante. De pronto toda mi familia estaba reunida viendo la tv y a mi se me hacía un nudo en la garganta de solo imaginarme en el lugar de esas personas lanzadose al vacío.


Pero continuando con la peli, me gusto mucho el principio hasta que las torres caen, pero después la peli se torno monótona, pues la mitad de la peli se basa en la escena de que los dos policías están enterrados y en la que el uno al otro intentan mantenerse despiertos para no entrar en coma. La escena en la que aparece Jesús fue bastante patética. Los familiares de los policías me quillaron, pues parecían estar de lo mas normal, ni especulaban ni nada... Al contrario, hasta se los presentaban cenando como si nada. Cosa que me dio cuerda, pues de haber sido ellos, ya estaría comiendome las uñas de los nervios.


Mi puntuación: 3.5 de 5



Titulo Original: World Trade Center

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2006

Director: Oliver Stone
Guion: Andrea Berloff
Reparto: Nicolas Cage, Maria Bello, Maggie Gyllenhaal, Michael Pena


Sinopsis

Basada en hechos reales ocurridos a John y Donna McLoughlin y a William y Allison Jimeno. Verdadera historia de supervivencia y heroico rescate de John McLoughlin y Will Jimeno, dos policías pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Nueva York, que quedaron atrapados en los escombros del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 después de intentar ayudar a la gente a salir de las torres. La película sigue a sus familias mientras intentan saber qué les ha pasado y al equipo de rescate que consiguió encontrarles y sacarles de entre los escombros. Sólo 20 personas fueron rescatadas con vida del World Trade Center después de que los dos edificios se derrumbaran. El agente Jimeno y el sargento McLoughlin fueron el decimoctavo y decimonoveno respectivamente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails