Seguidores de este Blog

17 de septiembre de 2007

Arroces y aves. Practica 1 de Gastronomia II

Hoy fue nuestra primera práctica de gastronomía II sobre Arroces y Aves en el laboratorio de cocina de la Universidad Apec a cargo de la Profesora Elesi Sánchez.

Preparamos varias recetas de arroces y aves con sus diferentes técnicas de cocción.


Este plato se llama Arroz Exótico... (Muy rico con trozos de piña)





El grupo de mi amigo Henry preparó este Arroz con puerro al curry acompañado de pechuga de pollo en salsa de hongos.


Este fue el plato que mi equipo prepararó.

Arroz con hongos y tocineta



También preparamos este Pollo con vegetales y nueces.


Este fue otro de las recetas: Tiras de pollo en salsa inglesa.

Presentación final




La que esta en la de la puerta es mi amiga Dansy, no la dejaron entrar a la práctica por que olvido su uniforme de cocina.





Mi amiga la rusa


Deshuesando pechugas



La Chef Elesi Sánchez nos enseña como preparar los platos. Ella no tiene paciencia, pelea más que en un ring de combate.

Nosotros lo cogimos suave jejeje.




Presentación final de nuestro Pollo con vegetales



6 comentarios:

Cheluca dijo...

Oye pero cualquiera te coge miedo con ese cuchillo en la mano!!! Jajaja
Me gustó la presentación del pollo con vegetales... hasta me abrió el apetito!
Qué cool!

Unknown dijo...

uao!!! aqui me dio hambre!! uao q comida q se ve rica!!

RemArcaDo dijo...

dile a tu amiga la rusa.. que quiero ser su amigo...

www.remarcado.com

Jenniffer G. dijo...

Que comica te ves con ese uniforme.
Y pensar que estuve 3ero y 4rto de bachiller haciendo un tecnico en hoteleria y turismo, y no me acuerdo de nada de esa baina.

VIC's Legend dijo...

hola magdelyn como estas
me encantan esas materias de comida

realmente sabes hacer todo eso??? conchole si es asi te contratare para que me hagas un buffe cuando lo necesite jejejjejeje

te cuidas
bye

muy buenas las fotos
sigue asi
chao

Magdelyn dijo...

Cheluca: La verdad es que quedó muy rico todo...

Cherrycola: Verdad que se ve muy apetitosa?

Remarcado: Bueno Le haré el comentario a mi amiga de que ya tiene un nuevo admirador. jejeje

Osita Jenni: Ohh entonces eramos colegas... Bueno entonces te voy a desempolvar unas cuantas cosas jejeje.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails