Seguidores de este Blog

2 de septiembre de 2007

De la UNI en boladora

13 de octubre del 2004

Ese día salí tarde de la universidad, ya que por lo regular salgo a las 10 menos 15..
Esa vez nos despacharon del curso como a eso de las 10 en punto, debido a que siempre aparece un profesor que "se emociona" a las 9:30 pm. Uno loco por irse; por lo que me vi en la obligación de montarme en la guagua (autobus)...

Como es costumbre no le cabía "ni un mandao"! a la guagua.
Aunque esa hora uno lo que tiene es un hambre de perro, acompañada de un ligero dolor de cabeza... Y uno lo que esta es loco por llegar a su casa... Así que le dije "al tiguere" del cobrador...

-Mira. "ponme to estos corotos" por ahí adentro(Pasándole mis cuadernos al chofer que siempre los pone en el tablero de alante) que yo me voy hasta de cobradora si es posible- y me enganché de la puerta como pude (Anda pal diache!)
-Cuando mire por el retrovisor de la guagua note que el conductor es un bendito loco que le dicen "El manotas", un BÁRBARO manejando y que coje las curvas a mil!!! ... La cosa es que ya estaba metida en el medio solo quedaba rogarle a Dios llegar viva.
El cobrador nada mas me decía: -Agarrate mami que este "tiguere e' loco" -
Por suerte para mi, cuando vamos por la Méjico se quedaron el reguero de gente y pude ir mas segura.
El tal "manotas" causo una revolución en la guagua por la salvajada de música que llevaba a todo volúmen; solo recuerdo un trozo del coro de la canción que decía " pero que tu quiere que te diga? mama....(?). Pero la guagua se fue abajo cuando unos de los pasajeros salto con un "Hay Dios mio, virgen santísima ni cuanta palabra junta" jajaja.. Imaginense yo ya ni me sorprendo con esas barbaridades. El que viaja en boladora ve y escucha de to'.
La suerte fue que el tipo se condolió de la mayoría de nosotros y bajo "dos puntos" cuando puso una salsa.

1 comentario:

Alejandro Correa dijo...

Bueno Mag a esos tipos no les interesa quien va en la puerta y quien no para darle a to lo que da...creo que uno de los mas grandes atractivos que tiene para esos tigres la guagua es el poder cambiar la musica y tienen tremendo arte para poner musica mala...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails