Seguidores de este Blog

3 de enero de 2007

Eragon


Cuando fuimos al cine a ver James Bond, llegamos un poco tarde, asi que escogimos ver Eragon como primera opción.
Cuando vi el afiche, con dragones y espadas, imagine que se trataba de otra pelicula aburrida tipo el señor de los anillos. Ni modo me dije, a mi novio le encantan ese tipo de tramas.
Para no hacer mas largo el asunto la película no fue tan mala como pense, las escenas fueron muy bien preparadas, los paisajes son bellicimos...
Algo que me chocó bastante es que yo pensaba que era un dragón y resultó ser una dragona. imaginaba un dragon verde, pero este era color azul jeje.. muy bonito. El final era de esperarse... La pelicula terminó pero seguirá, pues al parecer es una trilogía.
La canción de la peli es de una de mis cantantes favoritas, Avril Lavigne, esta chulisima, se las recomiendo se llama "keep holding on".
Le doy un 3.5 de 5.
El sitio web es el siguiente: http://www.eragonmovie.com/

Titulo: EragonTitulo
Original: Eragon
Género: Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2006
Director: Stefen Fangmeier
Guion: Peter Buchman
Reparto: Edward Speleers, Jeremy Irons, John Malkovich, Sienna Guillory, Robert Carlyle, Djimon Hounsou, Garrett Hedlund
Sinopsis:
Basada en la novela de Christopher Paolini. Cuando Eragon encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno.
Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio Imperio en el que vive.
De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Con sólo una antigua espada y los consejos de un cuent-cuentos como guía, Eragon y el dragón emplumado deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un Rey cuyo demonio no conoce límites. ¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios Jinetes de Dragones? El destino del Imperio puede que esté en sus manos...
Aqui les remito el Trailer


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails