Seguidores de este Blog

5 de enero de 2007

Se acabaron las vacaciones


Regularmente, duermo con el teléfono en mi cama, por lo que hoy fue una de las mañanas en las que me despertó el ruido del mismo. Era mi novio. -Cosa más rara. ¿Qué hora es? ¿Dormí tanto? –Me dije. – ¿Como estás cielo? – ¿Dormiste bien? Hoy estamos a 4 fue lo que me dijo, hoy es el día que siempre me recuerdas. (¡Tan bello! ¡Se acordó!) Y tenia razón, hoy cumplimos 2 años y 7 meses. Esta vez la que lo olvidé fue yo. Sniff, Sniff!
*
Por otro lado, hoy fue mi último de día de vacaciones y mañana empiezo la universidad. Es otro cuatrimestre que superar, exámenes que aprobar, nuevos amigos que conocer, nuevas pruebas que vencer. Es tiempo de que retome los idiomas, pues los tengo bastante atrasados.
*
Mañana comienzan las inscripciones del italiano, pienso ir temprano para salir rápido de ese tedioso proceso. Ya mi amiga Marielena se puso de acuerdo conmigo para inscribirnos juntas los sábados de 2 a 6 p.m. Ella, hasta se adelantó y compro los libros antes, para así, reducir presupuesto. Por qué no se me ocurrió a mi eso antes. Bueno que más dá.

*
Como siempre, me tocó la cocina hoy. Mi mamá se guilló de qué dizque yo cocino mejor que ella. Y es que "Eso" ya no me esta gustando, por que aquí en mi casa los oficios se le pegan a uno y después nadie quiere el cargo. Como me puse de remolona, entonces me sobornó:
*
“Anda ombe mija cocínate un locrito bueno, que tu cocinas mejor que yo. Te voy a lavar toda tu ropa“.
Me convenció. :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails