Seguidores de este Blog

12 de febrero de 2006

Israel y su corrillo "Los Gutanini" I. R. los 70´


Aquí le presento a mi Hermano Israel o mejor dicho Delio Israel De Jesús Hidalgo…
Aunque a este con el tiempo le han llamado de varias maneras; por ejemplo: Los tigueres del
barrio cuando era niño le llamaban El bebé por que cuando nos mudamos a los mameyes tan solo
tenia meses de nacido… Pero este nombre pasó al olvido un día que mi hermano se le revelo a los
tigueres cuando tenia como 5 años y les dijo: “No me llaman así… que yo no soy ningún bebe, yo
soy un hombre grande”. […] y aunque esa historia de llamarle bebe a mi hermano termino allí,
aun mis primos se les olvida jejeje y le dicen bebe, tito, isráo, ect.

Dentro de los Hobies favoritos de mi hermano están:

Escuchar música, Le gusta principalmente el genero del reguetón y los merengues de barrio.
La música y los constantes partys a los que asiste en el barrio, es parte de lo que le ha inspirado
para ser como el mismo se auto proclama: “DJ IRA”.
(Jejej NO puedo con el jiji. )
Así que ya saben a quien llamar cuando quieran tener una fiesta “Con tó lo podére”.

Además, es fanático empedernido del béisbol; su equipo predilecto es el Licey; No se imaginan el
escándalo que arma cuando gana su equipo.

Fue Miembro del equipo de béisbol “La Javilla “y participa actualmente como miembro estrella
del equipo de Basketball de los Coquitos.

Otras de sus aficiones son: las Partidas de Dómino en el colmadón, ver películas, los videojuegos.
Tambien le gusta siempre andar en “PINTA” con sus amigos para ir a “OPACAR” en las fiestas. Jejeje
Y de esto último le han puesto un nuevo apodo: ahora le dicen “EL DADDY” , quien junto con
sus dos amigos de party… Robertico y Hansel tienen un clan llamado “ LOS GUTANINI”.

Aquí esta la foto del corillo de “ LOS GUTANINI “ ,pá sofocá…

Aqui esta Hansel ( El Chino ), forma parte del grupo los gutanini, apodado Los 70´. con cariño...

Es un amente del beisbol ( Liceista desde chikitico ) formo parte de la liga de beisbol de la marina y ahora tambien forma parte del equipo basketball de los coquitos ...

Es unos de los que mas "tira ó jode" del grupo... y tambien el que mejor baila.


Robertico: Este si es todo un personaje... es el que mas "calle" ah tenido y es el más revelde

del grupo... Aguilucho hasta la muerte... es unos de los mejores jugadores del

dómino denominado asímismo " El maestro". contrario a sus compañeros no es muy amante de practicar deporte.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails