Seguidores de este Blog

17 de febrero de 2006

OH dios! "VIRGEN" !




Después de Salir de la clase de administración con la aburrida de la profesora Mary Best; No estaba con el suficiente ánimo de coger la clase siguiente y escuchar los chistes
de el profesor de Derecho hablando sobre el “salvajismos de los dominicananos”...
Bla, bla, bla.
Entonces, aproveché mejor mi tiempo y me fui a la casa de mi novio a pasar un
rato, “pues a los mejor vea una peliculita bien cool que me dijo que había
conseguido en dvd”.

Intente comunicarme con el antes de ir, pues no me gusta llegar a los sitios sin avisar, pero resulto inútil… no me contestaba el celular… Imagine que a lo mejor había dejado su cel en el auto y que andaría sirviéndole de taxi a su amiga bernardita…. *Bueno que más dá… Total, no es la primera vez… pensé.
Disimulé mi enojo, me entretuve un rato conversando con su hermano Joel, quien me sugirió ver una película llamada: “Virgen a los Cuarenta” en dvd, recalcándome, que la película es paradójicamente un relato de su propia vida.
Me pareció una película realmente buena, se las recomiendo, esta para morirse de la risa. Casi se me salen las lagrimas cuando el protagonista acepto depilarse diske para lucirle bien a las mujeres jajaja… ( con lo bello que me parecen los hombres al natural)

País: USA.Año: 2005.Duración: 116 min.Género: Comedia.Interpretación: Steve Carell (Andy Stitzer), Catherine Keener (Trish), Paul Rudd (David), Romany Malco (Jay), Seth Rogen (Cal), Elizabeth Banks (Beth), Leslie Mann (Nicky), Jane Lynch (Paula), Gerry Bednob (Mooj), Shelley Malil (Haziz), Kat Dennings (Marla).Guión: Judd Apatow y Steve Carell.

Sinopsis: Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails