Seguidores de este Blog

22 de febrero de 2006

~ Un macho de Mujer ~





EL viernes pasado fui ver la pelicula del momento "Un macho de mujer".
Me parecio una película muy buena... me rei bastante.
Una de las escenas que mas me gustó fue cuando los esposos empezaron a actuar como mujeres y hasta en el salón de belleza andaban en rolos... jajaja.
Lo que no me gusto fue el final y el comienzo de la pelicula.. cuando entraron al jet set y pasaron la cámara entre la gente bailando y figureando;
Esa escena me parecio medio chopa. La actuacion de robertico
fue de las mejores.
"Buceando"en internet como dice mi papa, encontre la pagina oficial de la pelicula... asi que decen una vueltecita. http://www.unmachodemujer.net/
*******************************************************************************
Pd. La peli es mejor si la van a ver en buena compañiaa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails