Seguidores de este Blog

13 de mayo de 2009

Carta de Mariel Backman (antes Acosta)

Mariel Acosta me escribe con relación a el siguiente post: Click Aquí




Hola Magdelyn,

Tengo a bien decirte que tratamos de ir al ayuntamiento de San Cristóbal a fin de ver esos documentos concernientes a la constitución. Lamentablemente no se pudo.

Primero, averiguamos por teléfono. La persona que nos contestó (que no nos quiso dar su nombre) nos dijo que no hay nada en "display". No me "llevé de eso" sino que mi papá mandó a averiguar por su cuenta, ya que el trabaja en San Cristóbal. Al mensajero también le dijeron lo mismo. Nos llevamos de "la tercera es la vencida" y fuimos personalmente, porque nadie sabe, a veces depende de "caer en gracia" y no de "ser gracioso", pero recibimos una negativa.
Como teníamos un asunto que resolver en Baní, nos fuimos sin poder hacer turismo en San Cristóbal pero visitaremos la ciudad en otro viaje.

Muchas gracias por todas tus informaciones por mail y por el blog y muchos éxitos en el futuro,
Mariel Backman (antes Acosta)
Respuesta:
Hola Mariel,

Gracias por escribirme nuevamente para contarme lo sucedido, yo estuve en San Cristóbal hace poco visitando mi abuelo y no pudimos pasar a investigar bien eso...

Pero como te dije antes...
Leí esa información en Internet, no recuerdo donde, sobre que los documentos originales de La Primera Constitución Dominicana estaban estaban allí... Pero de todas formas, hoy acabo de llamar al Archivo General de la Nación Dominicana al 809-362-1111 y me confirmaron que allí tienen una copia del La Primera Constitución Original, pero no me supieron informar sobre donde está la original... El señor con el que hablé me dijo que en el Archivo General de la Nación tienen mucha información disponible para consultar y que puedo pasar cuando quiera...

La web del Archivo General de la Nación es la siguiente:
http://www.agn.gov.do/


Un abrazo para ti...


Magdelyn
Administradora del blog
www.magdelynaldia.blogspot.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails