Seguidores de este Blog

12 de mayo de 2009

In The Immersion english program @ UASD

Foto: Licelot y Magdelyn

Mi primer periodo en el programa de Inglés de Inmersión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo no pudo ser mejor... Pues a pesar de lo pesadas que pueden ser cuatro horas diarias de Inglés nuestro grupo fue de los más dinámicos...


Foto: Norma, Magdelyn y Franchesca

Conocí muchos nuevos amigos que me permitieron integrarme mejor al sistema a pesar de que ingresé un poco tarde...


No me puedo quejar de mis primeras notas ya que logré pasar mi primer nivel con 96...



Esta foto la tome el último día con el grupo del primer nivel... Debido que a que el programa tiene establecido como regla cambiar de aulas y de profesor a todos los estudiantes según sus capacidad de aprendizaje...


































Este es parte del corrillo... Con sus intervenciones hacian que las clases se tornaran menos aburridas ajajaja...












Este que no quiere hacerse fotos es "Ray" quien por coincidencia es ahora nuevo mi nuevo profesor, quien con una personaldad fuera de serie nos enseña un nuevo idioma con estilo callejero...







Aqui está mi amiga Licelot con Pedro... Este si que fue el más payaso de todo el curso...
Era imposible no reirse antes sus ocurrencias...



1 comentario:

Anónimo dijo...

lindas fotos, se ve alegría

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails