Seguidores de este Blog

4 de agosto de 2008

Una noche fuera de casa


Ayer dormí fuera de casa. Tenía siglos que no dormía en casa de alguien.
Mi amiga y compañera de trabajo Minerva, me invitó a pasar la noche en su casa, pues según ella necesitaba un poco de compañía después de que su nena se fue a pasar una semana con su abuela y su padre en San Juan.

Aunque en un principio habíamos quedado en que ella era la que me visitaría, al final terminó convenciéndome a mí de quedarme en su casa.

Después de consultar con mi madre y mi novio, éstos no me objetaron así que no había ningún inconveniente.

Mi amiga vive un poco distante, por lo que decidí probar irme en taxi. El trayecto era, de Los Mameyes al Residencial José Contréras en el Km. 9 1/2 de la Sánchez.
Todo iba muy bien hasta que le pregunte la tarifa al taxista, pues el muy bárbaro me cobró RD$ 280 pesitos. (Quien me manda a no haber esperado la Omsa…) Aunque creo que mi error fue haber abordado el taxista sin haber llamado a la base de operaciones.

Al llegar, por lo visto mi amiga esperaba que me apareciera con una maleta de ropa o algo así… Pero yo solo andaba armada con mi cepillo dental, una camisa para ir a la oficina al otro día, una ropa interior de repuesto y un CD-DVD con la peli que veríamos esa noche.

Antes de prepararnos a ver las pelis, fuimos a comprar chocolates, jugo de naranja y leche al colmado, luego me puse a preparar unos sándwiches… Mi amiga me prestó su pijama para que estuviera más cómoda.

Una vez todo estuvo listo, nos acomodamos en la habitación y nos dispusimos a ver la película que llevé llamada “Chicas Mal”…

Esta es una peli méxicana en la que Martha Higareda interpreta a “Adela León” una chica desastrosa, que presume varios tatuajes, un piercing y un arresto por comportamiento inmoral.

Su padre, tiene pánico de que su adorada hija Adela le eche a perder su oportunidad de convertirse en Jefe de Gobierno de la ciudad de México, por lo que la inscribe en la última academia para señoritas “bien” de la ciudad.

Maca Ribera, personaje interpretado por la primera actriz Blanca Guerra, garantiza que su academia puede convertir a cualquier jovencita en una “niña bien”, sin importar lo irreverente que sea. El enfrentamiento entre estas dos mujeres se convertirá en una hilarante batalla de voluntades.

Esta peli me pareció mas o menos buena, te motiva a creer en ti mismo… Nadie puede cambiar lo que en realidad eres y debes aprender a luchar por ello. Me soprendieron varias escenas de desnudos, pero sobre todo con lo natural que se expone el tema de la homosexualidad. Esto podría ser muy criticado. La peli es chistosa en ocasiones y un tanto dramática en otras... El final me parece simple en cuanto a la forma en que se desenlazan los casos. Aunque debo admitir que la música es envolvente... Me gustó mucho la canción final.

Mi puntuación es 4 de 5

Después de ver la peli mi amiga y yo nos quedamos hasta tarde hablado “plepla” en su pequeña cama hasta que nos entró el sueño… Aunque al final ella prefirió dejarme su cama para mi solita e irse a dormir a otra habitación a tener que dormir apretujada y con calor, pues no aguantó mi queja constante de que no puedo dormir con abanico debido a que me congestiono mucho… (jajaja)

Solo me dijo: ¡Yo no se como Ángelo te va a aguantar!

2 comentarios:

Nehemoth dijo...

La vi hace unos meses y tuvo bien, aunque la chamaquita hasta yo la queria mangar.

Magdelyn dijo...

Bueno, la verdad es que en esa peli también habia unos tipazos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails