Seguidores de este Blog

31 de agosto de 2008

Un crímen aún no realizado...

El viernes al llegar casa me encuentro con “Morena”, una amiga de infancia y ex vecina quien me estaba buscando para que la ayudara a buscar algo en Internet…

Con mucho gusto le dije que no había problemas, y le pedí que me concediera unos minutos para llegar a mi habitación, quitarme la ropa del trabajo y ponerme algo más cómodo…

Una vez lista, la invité a pasar a mi habitación y nos sentamos frente a mi ordenador personal…

Muy entusiasmada le pregunté qué buscaríamos en Internet y ésta me respondió que necesitaba algo para persuadir a su compañera de trabajo para que no abortara sus gemelos de un mes de vida…

No se imaginan mi sorpresa al escuchar aquello y me entró un sobresalto derrepente... Entonces un sin número de pregúntas me llegaron de inóspito...

Que edad tiene tu amiga? y me dijo que tenía 25 años, entonces le dije:
Pero y porqué ella quiere abortar??? Ella trabaja no??? Y que pasa con el padre? Es que no quiere sus hijos?

Entonces morena me explicó que el novio de su amiga es un hombre casado y que por esto su amiga no quiere traer al mundo esas criaturas, aunque supuestamente el padre está contento por el embarazo ya que en su matrimonio no ha procreado y solo tiene un hijo que él le cría a su esposa. También me dijo que el tipo le da ayuda económicamente para que la muchacha se haga todos sus chequeos médicos y le dice que si ella tiene los bebés que él la podría mudar a una casa…

Bueno ya se imaginan que lío…

La cosa es que el problema ya está y los niños ante todo, no tienen la culpa de la irresponsabilidad de sus padres…

Le dije a mi amiga de que de seguro su amiga no tiene ni idea de lo que es un aborto y que deberíamos mostrárselo para que ella recapacite a tiempo…

Buscamos en la red y encontramos ésta presentación en Power Point muy buena sobre el aborto que probablemente la ayudará a reflexionar mejor…



Para ver la presentación, hacer clic en la imagen arriba.

Dios quiera que la muchacha cambie de decisión…

Traer una vida el mundo no es un juego de niños, por ésto muchas mujeres que se encuentran en una situación como ésta, teniendo relaciones con hombres casados deben de estar bien conscientes de que podrían quedar embarazadas…

Existen muchos anticonceptivos hoy día, ya no hay pretextos... Un aborto es un crimen que llevarás en tu consciencia el resto de tu vida…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto que hay muchísima información disponible, métodos baratos y bastante seguros para evitar los embarazos, pero me parece que el problema (y no es una excusa) tiene que ver con la falta de educación y de contención familiar...

es muy triste el aborto, es una vida que se pierde en manos de el único ser del que depende, su madre.

no quiero juzgar, sé que hay situaciones muy difíciles, simplemente digo que es triste y que habría que agotar todos los medios posibles para salvar una vida.

ojalá en este caso se logre...

Cheluca dijo...

Ay, qué pena! La situación de la muchacha debe ser desesperante, pero la verdad que hay muchos métodos anticonceptivos... aunque lo mejor sería que ella no se estuviese acostando con un casado. PERO! lo hecho hecho está, así que ojalá ella pueda pensar bien en lo del aborto, es algo que nunca NUNCA olvidará en su vida, y la marcará para siempre... que se acuerde de eso...
Pucha... ojalá este post pueda ayudarla.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola manita, no habia leido este articulo y la verdad es que me parece interesante tu opinion, y la verdad es que admiro tu forma de pensar aunque mi pensamiento sea un poco diferente. Creo que cada mujer tiene el derecho de decidir en su cuerpo y un nino no deseado tiene un alto potencial de ser adulto frustrado, las estadisticas comprueban que en 1980 el indice de criminalidad disminuyo grandemente y el factor que se asocio al mismo fue la legalizacion del aborto. Nadie tiene el derecho de juzgar a una mujer como criminal por el simple hecho de que aborto a un embrion, es muy facil de juzgar a una persona pero la realidad es que ninguno de los que critican son los que van cargar con el problema; creo que se debe de pensar dos veces antes de senalar y juzgar a una mujer por tomar esa decision siempre reordando que esa pudo haber sido tu (en las mismas circunstancias y hechos), si te fijas solamente en los paises tercer mundista el aborto es ilegal, con un incremento de la inflacion debido a un NO CONTROL DE LA NATALIDAD, en los tiempos antiguos la religion promulgaba la natalidad con la unica razon de incrementar el numero de fieles, hoy en dia con el aumento de la poblacion eso es un plan no necesario. De verdad creo que cada mujer tiene el derecho de decidir que hace con su cuerpo, y aquel que se sienta libre de pecado que le tire la primera piedra.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails