Seguidores de este Blog

3 de marzo de 2008

No cuides tu cartera, mejor cuidate tu.

La zona de la Av. México, próximo al puente de la bicicleta, como esta cerca de la Duarte, es una zona donde uno siempre tiene que andar "mosca", pues frecuentemente uno suele encontrarse con bagabundos, drogadictos, carteristas , entre otros.
Sucede, que el otro día cuando me disponía a tomar un carro público en la méxico, noté que un muchacho se me acerba rápidamente por detrás de mi, con un aspecto que cualquiera puede confundir con el de un delincuente, por lo que mi pronta reacción fue la de asegurar el bolso que llevaba en mis hombros. Todo paso en cuestión de segundo, pero aquel chico se dio cuenta de mi reacción al pasar por mi lado, entonces se volteó, se quedo mirándome de espalda, y mientras caminaba me voceó: "No cuides tu cartera que no me interesa robármela... Mejor cuidate tu, que a ti si quisiera robarte"...
En realidad, no me sentí muy bien, por haber reaccionado de una manera tan obvia, sobre todo por que uno no debe de juzgar a las personas por la manera en como visten. Pero en ese momento no lo pude evitar... En la calle ya uno no puede andar muy confiado.

6 comentarios:

Cheluca dijo...

Bueno mana, cualquiera anda mosca como dices tú... pero fue un buen piropo!!! jejeje

Magdelyn dijo...

Hola Chelu... Espero que estes mejor de salud. No te des por vencida.

Carlos Ventura dijo...

Cuidate que esos bandalos andan en busca de encontrar la mejor oportunidad para hacer sus fechorias

Alexei Tellerias dijo...

ya sabes lo que dicen: es mejor pedir perdón que permiso. Y es más valioso prevenir que lamentar. No hay necesidad de sentirse mal.

Magdelyn dijo...

Carlos Ventura: Eso intento :)


Alexei: Viendolo desde tu punto de vista tienes razón.

Marta dijo...

Es bueno que andes despierta, ademas si sentiste desconfianza fue por algo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails