Seguidores de este Blog

7 de marzo de 2008

Yogen Fruz de Helados Bon


Regularmente después del trabajo mis compañeros y yo nos damos una vueltecita por la heladería BON, donde venden unos deliciosos helados a base de Yogurt y Frutas naturales, llamados Yogen Fruz.

Me dio curiosidad por conocer el origen de estos fabulosos helados en Republica Dominicana y me entero por su sitio web que Yogen Fruz nace en Toronto, Canadá en agosto de 1986 prodúcto de la idea de dos jóvenes Aarón y Michael Serruya que reconocieron las potenciales ventas del yogurt congelado y tiempo después adoptaron el sistema de franquicias. En 1995 se firma un acuerdo de representación de la marca para Santo Domingo con Helados Bon.

Bueno, La verdad es que son una delicia... Cada vez que voy pruebo una combinación diferente.

Hasta ahora puedo recomendar mis combinaciones favoritas:

Galletas Oreo-Cherry- granola
Kiwi-Coco-Cherry.
Fresa- Ciruela-Granola
Fruta del Bosque- Oreo-Granola
Ciruela- Brownie- Oreo
Frutas del bosque- kiwi- fresa
Coctel de frutas-frambuesa-oreo


Dentro de las malas combinaciones que he echo están:

Yogurt de Chocolate - Brownie - Oreo
Mango- piña-granola.
...
Precio
Regularmente compro el envase pequeño que cuesta 75 pesos.
Y a veces el regular de 115 pesos.
Aunque tienen mas precios según la oferta.


Si quieren más info sobre estos helados visiten la web oficial Click Aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay! aquí había también en los 90, pero duraron un par de años y cerraron, pero no se llamaban así, aquí tenían otro nombre (que no me acuerdo), qué raro que no haya más, estaban muy ricos.

Feliz día internacional de la mujer!!!

Magdelyn dijo...

Hola Amalio... Si que son ricos de verdad...

Bill Kaulitz xD dijo...

y tume pudes decir las diferentes localidades qe hai en santo domingo??
plisss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails