Seguidores de este Blog

18 de marzo de 2008

La Boda de mi prima Luchy Hidalgo-Semlek, Primera Parte.


Foto: Los Novios, Luchy Hidalgo y Victor Semlek

Estos días han sido de mucha actividad para mi, pues estoy entre el trabajo, el monográfico, el inglés, el novio y ahora mi prima me ha puesto de coordinadora de su boda, la cuál se va a celebrar el 11 de abril en la Iglesia San Estanislao de Altos de Chavón...




Foto: Iglesia San Estanislao



Organizar una boda no es nada fácil, por eso ayudo a mi prima en lo que puedo. Como ella ahora mismo se encuentra en Estados Unidos es más difícil para ella "regatear" con los proveedores... Por lo que me ha delegado algunas cosas... Así que con esas diligencias que se me suman ando como dicen "en un patín".




Me toca hacer las reservaciones de varios transportes y para esto lo he organizado de la siguiente manera:




Primero:




Tomando en cuenta que la familia de la novia consiste en 28 personas que salen desde Santo Domingo hasta la iglesia en Chavón y de allí se dirigen a la recepción de la ceremonia que esta reservada en el Hotel Viva Wyndham Domínicus Palace en Bayahíbe y que además pernotarán hasta el siguiente día en dicho hotel.




Y que la familia del novio, que consiste en 16 personas que estarían hospedadas en Bayahíbe necesitan también un transporte que los traslade del hotel a Chavón y de Chavón al Hotel. Y que por otro lado la novia quiere una limosina para 10 pax que la transporte desde Hotel a la Iglesia.






Lo primero que tuve que hacer es cotizar lo siguiente :




Autobús confortable para 28 pax (pasajeros).


Día 1: Santo Domingo/Chavón/Bayahíbe


Día 2: Bayahíbe/Santo Domingo.




Estuve cotizando con varias empresas de Transporte




Tanma Transportes & Servicios,C.por A. me cotizó este itinerario en: RD$7,000 pesos cada Traslado.




Star Bus, S.A. me cotizó en RD$5,800 Cada Traslado.




Caribe Tour me cotiza un autobús de máximo 35 pax en RD$9,900 c/ traslado.




Carvajal Bus me cotiza un autobús máximo de 30 pax en RD$5,200 c/traslado.



Por cuestiones de presupuesto me decidí por elegir los servicios de Carvajal Bus pues me ofrecen lo que necesito a menor costo.



También coticé con ellos el autobús para 16 pax con el segundo itinerario:



Dia 1: Bayahibe/Chavón/Bayahíbe en RD$ 8,000.



Ahora el problema era conseguir una Limosina en Bayahíbe.



La gente de Carvajal bus me dijeron que también ofrecían ese servicio, lo que me pareció excelente...



Primero me dieron el dato de que las limosinas se alquilan por horas, por lo que calculé que el tiempo estimado sería de unas 3 horas.



Me hicieron tres cotizaciones para una Limosina que cubra el trayecto de Bayahíbe/Chavón/ Bayahíbe por 3 horas :




Limosina para 10 pasajeros, color negro en RD$17,500 = US$531


Limosina para 8 pasajeros, color negro en RD$16,000 =US$485


Limosina para 6 Pasajeros, color blanco en RD$14,000 = US$425






Resúmen de la Cotización del Transporte



Autobús, 28 Pax


Día 1: Santo Domingo/Chavón/Bayahibe = RD$ 5,200.00
Día 2: Bayahibe/Santo Domingo. = RD$ 5,200.00




Total = RD$ 10,400.00 = US$316.00




Autobús, 16 Pax


Dia 1: Bayahíbe/Chavón/Bayahibe = RD$ 8,000.00




Limocina Negra para 10 Pax , 3 horas.




Bayahíbe/Chavón/Bayahíbe = RD$ 17,500.00 = US$ 532.00




Total Transporte: RD$35,900 = US$1,088.00




El teléfono para contactar los Servicios de Carvajal Bus es: 809-533-5028 y el fax 809-532-7840. Están ubicados en la Av. Independencia 3-C.




Bueno hasta aquí todo lo referente al transporte de la boda en un siguiente post continuaré con más..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay hermana si lo sabre yo; que de alguna forma u otra estoy participando de los preparativos de dicha boda. Ayer tuve el privilegio de hablar con la novia, la cual senti super emocionada y feliz por tan magno y sublime evento, uno de los más importantes en su vida; que Dios bendiga su matrimonio y su futura familia con su esposo, y la Virgen Maria los proteja siempre debajo de su manto y entre sus brasos los guarde de todo peligro físico y sobre todo espiritual.

En mi blog estoy escribiendo sobre la salud y algunos alimentos que nos ayudan a combatir y prevenir ciertas enfermedades.
http://www,smilinglabrada.blogspot.com/

Cheluca dijo...

Estás seteada... te contrataré como asistente para mi boda!!! jajaja (eso sí que los traslados son un poco más lejos... desde Chile pa cá???)

Magdelyn dijo...

Bueno Chelu, ya sabes si necesitas ayuda... Cuenta conmigo jejeje.

Anónimo dijo...

Uf! arduo trabajo te espera!

Por eso si me caso, voy a hacer un asado para lo íntimos, nomás. Je.

Suerte!

...

Hermosa la iglesia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails