Seguidores de este Blog

4 de marzo de 2008

Feliz Cumple mes



Increíble pero cierto. Hoy mi cielo y yo cumplimos nada más y nada menos que 3 años y ocho meses de amores.
Debo reconocer que no ha sido nada fácil, pues como toda pareja hemos tenido nuestras altas y bajas. Muchas personas me han dicho que uno no debe durar tanto de noviazgo, por que supuestamente después el matrimonio no dura mucho. Yo no sé que tendrá de verdad eso pero mientras tanto nosotros no pensamos en boda hasta que ambos no salgamos de nuestros estudios universitarios.


En cuanto a la historia de como nos conocímos, fue un poco diferente... Aunque parezca difícil de creer, lo conocí a través del Internet hace mas de 4 años en una ocasión cuando una amiga mía y yo estábamos en casa de mi primo jugando con la computadora y por hobbie nos pusimos a ver perfiles de chicos dominicanos a través de los perfiles públicos del messenger.


Aquella vez, vi una foto que él tenia en la que usaba un sombrero de playa y la verdad me pareció atractivo, por lo que a través del correo de mi amiga le mandamos un saludo. En ese tiempo yo no tenia computadora, por lo que me entere mucho tiempo después a través de mi amiga, que el chico que me gustaba había respondido a nuestro saludo y que mi amiga lo había agregado a sus contactos y ya mantenían una relación de amistad.
Ella me dio su correo y para ese tiempo ya tenia computadora, pero cuando logramos hablar por el messenger al fin, mi príncipe azul ya no era lo que esperaba, hablamos unas 3 veces por el messenger y me aburría hablar con él pues hablaba poco y con apatía, por lo que termine borrándolo de mi messenger.
Pero por cosas de la vida, dos años después, cuando ya no lo recodaba siquiera, un e-mail me llegó desde mi perfil público del messenger preguntándome por una foto que tenia en mi perfil en la que aparecía en traje de baño en un balneario en el sur del país.

Yo le respondí el e-mail... Nos mantuvimos por un tiempo siendo nuevamente amigos por Internet, sin saber ninguno de los dos que ya nos habíamos conocido en la red anteriormente.
Esta vez empezamos a congeniar, estaba más conversador, con buen sentido del humor... Hablamos de nuestras cosas y me enteré que acababa de terminar hacia poco con su novia. Una noche mientras chateábamos quedamos en que ya era tiempo de conocernos personalmente, así que un viernes hicimos cita para a ver una película en plaza central llamada "The Day After Tomorrow" y allí comenzó todo.

Espere por la continuación...

3 comentarios:

Cheluca dijo...

Que nice! Osea que se conocían de antes y no lo sabían? Wow... tú ves? la persona adecuada llega en el momento que es, no antes ni después!

castellanos dijo...

De veras que el relato o historia de amor me parece una novela de amor.
no creo en la idea de que un noviazgo prolongado, en el futuro de lugar a un matrimonio de poca duraciòn. Pienso todo lo contrario.

Alguien dijo...

Felicidades!!!!! emmm no importa la tardanza cierto? :$

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails