Seguidores de este Blog

15 de octubre de 2007

Buahhh... Mi camara.



El sábado pasado vote mi cámara en el laboratorio de cocina de APEC...
No se como fue que la perdí... Cuando revise mi bulto en la casa de mi novio ya no estaba.
Estoy segura que cuando me quite la bata de cocina yo me la saque del bolsillo, pero después de allí ya no recuerdo.
Eramos 6 personas los que quedamos en el laboratorio ese día... Mi amiga Densy yo, dos profesoras, la secretaria de la cocina y una conserje.
Hoy fui bien temprano a Apec a preguntarles a cada una de las que estábamos allí... Pero Nadie sabe na...
Quiero llorar Buahhhh!!! [Mi cámara buaaaaa....]

4 comentarios:

Smiling L. dijo...

Hola bloggers, el modelo de la caricatura soy yo, mi querida compañera de trabajo me a contratado sin derecho a pagarme como su modelo para expresarse artisticamente, en este caso proyectarles a todos lo que le sucedio con su camara digital, y ella de ilusa que cree que asi por asi le aparesera su camara, ya que le dicen que nadie vio dicho objeto, de ahora en adelante, ella pensará detenida mente si vale la pena que la lleven de gratis y salir mas rapido que inmediatamente, como alguien que presto RD$1,000,000.00 y se lo van a pagar rapídisimo. Esta es mi sincera opinión.

Anónimo dijo...

Que lastima que perdiste tu camara, lamentablemnete a veces la gente es muy deshonesta y no devuelve las cosas. Espero que no hayas tenido fotos importantes en la memoria...

Jenniffer G. dijo...

Bueno, guisaron con tu camara. Jejeje, a una amiga le paso algo asi: ella estaba con varias amigas de crucero, y descuido la camara en el bar del barco y adios camara...
Que con todo y bulto y todas las mojigangas de la camara tenian un valor aproximado de 800 dolares ya tu vez, uuhh, y segun me conto una de sus amigas se habia tomado fotos en "baseball" o sea, en pelota.

Ángel Antonio dijo...

Eso me pasó los otros dias con el celular, pero gracias a Dios lo pude recuperar, siento mucho tu perdida.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails