Seguidores de este Blog

22 de octubre de 2007

Lagrimas de sol (Tears of Sun)

Primero calentamos el sancocho que le había guardado a mi novio del almuerzo... Lo acompañamos con unas ricas tajadas de aguacate... Luego busque par de cojines y nos acomodamos en mi cama... Teníamos varias pelis en mi pc pero al final nos decidimos por ver Tears of Sun...
Esta peli es interesante, tiene acción, suspenso, drama... Te deja enganchado de principio a fin.
Esta peli me hizo ver lo cruel que puede ser el rompimiento de una dictadura... Esa gente no tenían escrúpulos... Tu sabes lo que es amputarle de un machetaso los senos a una mujer embarazada??? Tan solo para que no diera leche a sus niño. Y asesinar a su propia gente a diestra y siniestra.
Sinopsis
Cuando el gobierno democrático de Nigeria es derrocado y el país cae en manos de un cruel dictador militar, el Teniente de las Fuerzas Especiales de los Navy Seal A.K. Waters (Bruce Willis) y su equipo son asignados a una misión de rutina para rescatar a la Doctora Lena Kendricks (Mónica Bellucci) quien se dedica a atender a las víctimas de la guerra civil que se está produciendo, en una misión católica de un poblado lejano.
Cuando llega Waters, la Doctora Kendricks se niega a marcharse a menos que él se comprometa a ayudar a trasladar a los lugareños a la frontera cercana, donde gozarán de asilo político. Pues si los abandonan, quedarían a merced del enorme ejército rebelde.
Waters tiene órdenes estrictas de su oficial en jefe, el capitán Bill Rhodes (Tom Skerritt) de mantenerse al margen del conflicto. Pero cuando él y sus hombres comprueban la brutalidad de los rebeldes, acogen la causa de la Doctora Kendricks y ponen sus vidas en peligro escoltando a los habitantes del poblado en una peligrosa marcha a través de la densa jungla.
Mi puntuación es 4.5 de 5



Dirección: Antoine Fuqua.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 121 min.
Interpretación:
Bruce Willis (Teniente A.K. Waters), Monica Bellucci (Dr. Lena Kendricks), Cole Hauser (James "Red" Atkins), Tom Skerrit (Capitán Bill Rhodes), Eamonn Walker (Ellis "Zee", Pettigrew), Nick Chinlund (Michael "Slo" Slowenski), Fionnula Flanagan (Enfermera Grace), Malick Bowens (Coronel Idris Sadick), Johnny Messner (Kelly Lake), Paul Francis (Danny "Doc" Kelley).
Guión: Alex Lasker y Patrick Cirillo.



Trailer


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails