Seguidores de este Blog

5 de octubre de 2007

Sobre el Amor...


Yo soy de las que cree que es posible la unión de todas las religiones. Aunque para algunos pueda parecer algo completamente descabellado...

Yo no entiendo porque hemos de rechazar a un hermano tan solo porque no pertenezca a nuestra misma ideología. Pienso que cuando hacemos esto estamos poniéndole una especie de marca a esa persona; cuando lo que debemos hacer es como nos dice Jesús: "Amar al prójimo como a uno mismo".


No obstante, ahora que estoy en una relación con una persona que profesa la religión protestante, mientras que yo pertenesco sin embargo al catolicismo, es cuando más me doy cuenta de lo que esto significa.


Por otra parte esta lo que dice la palabra de Dios:


¡No unciros en yugo desigual con los infieles! Pues ¿qué relación hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Qué unión entre la luz y las tinieblas? -II Corintios 6,14.


Entonces yo me pregunto: Si nuestra fe en el Señor Jesucristo es la prioridad en nuestros corazones... ¿Cuál es la gran desigualdad?


La verdad es que yo me enamore sin otra guia mas que los ojos del corazón. Aun antes de saber sobre su religión lo amé... Después de saberlo le amé aún más...

Soy firme en mis convicciones. Nuestro amor todo lo puede.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails