Seguidores de este Blog

8 de octubre de 2007

Si Ganara mas Dinero...

  • Pagaría todas mis deudas de una sola vez
  • Me haría todos los exámenes médicos que necesito
  • La universidad ya no sería un problema
  • Ahorraría para comprarme un carrito para asi dejar de ser peaton
  • Me compraría el Móvil que necesito
  • Podría irme para Ocean Bavaro el proximo mes a disfrutar con mis compañeros pues es mi ultimo cuatrimestre.
  • Regalaria el dinero que he prestado.
  • Pagaria la gasolina cada vez que salimos.
  • Compraria Muchos chocolatines para regalar en la oficina.
  • Compraria las chaquetas que vi en aquella vitrina
  • Me daría el cambio de look que quiero
  • Me apuntaría en el Gold Gym
  • Estudiaria pintura y Piano
  • Decoraría mi habitación a mi gusto
  • Solicitaria una visa
  • Compraria un arbolito para esta navidad.

2 comentarios:

Cheluca dijo...

Lo importante es que tienes claro lo que quieres... ahora a enfocarse en la manera de conseguir los chelitos... aunque el dinero no lo es todo pero ayuda...

Magdelyn dijo...

Claro chelu..
Todo lo que uno se propone... Puede conseguirlo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails