Seguidores de este Blog

14 de agosto de 2006

Superman Return


El hombre de mis sueños regresa....
Este fin de semana, mi novio y yo la pasamos super, disfrutanto de este último film; desde la comodidad de mi bella habitación, por supuesto.
Este personaje es uno de mis favoritos.
Y no puedo negar lo que me atraen muchas de sus cualidades....
Principalmente:
Su gentileza, timidez, su capacidad de amar, su fuerza.
Pero sobretodo imaginar a través del personaje,
cómo se realiza el mas grande sueño del hombre, " VOLAR"...
En particular, me fascinaba la serie de TV "Loise and Clark, the new aventure of superman"...
Por otro lado, no se puede negar que el nuevo actor de Superman Returm es muy atractivo, no tiene nada que envidiarle a los demás actores.
Esta nueva Película es una versión algo
diferente...
y me dejó con toda la emoción encima.
A lo mejor, la segunda parte llene mis
espectativas.
Cuando acabó la peli, me quedé sin saber que pasará Con...
El hijo de superman?
Con el nuevo esposo de loise?
MI CRITICA:
  • La secuencia de inicio de la pelicula y creditos, poco original.
  • Efectos especiales buenos, pero pocas escenas de acción.
  • Un supermán demaciado soso....
  • A quien se le ocurrio poner a ese chico y decir que es el hijo del superman?
  • La escena de Lois saltando del hidroplano al mar picado para rescatar a superman que ya se hunde es irritante.
  • La escena del barco... * Tipo Titanic. ( que poco original ).
Y no podia quedarse , la nueva moda:
  • Un Traje nuevo (Estilo Batman del futuro)
  • La escena donde un muchacho toma fotos al moderno superman con su cámara - celular.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails