Seguidores de este Blog

28 de agosto de 2006

SuMa+ AmOr

Suma…
A los besos en tu espalda
unas pecas de mis hombros
y el perfume de tu olor

Suma…

A tu abrazo mi sorpresa,
mi cariño a tu paciencia,
y a mi queja tu dolor.

Súmale mi sequía a tu sed, tu recuerdo a mi amnesia

Y después suma fuerzas y me soplas un suspiro.
Suma sueños

Para que sueñes conmigo, suma amor,

Todo el amor de los creyentes, y su fe,

A los pensamientos que me vienen a la mente.

Suma nuestra coincidencia a tu destino.
Suma miles de millones en cariños.
Pero a mí nunca me restes,

Ni me dejes de querer.
Suma tú siempre a mi versión del infinito,
suma mi amor.
Suma…
A tu océano mis peces y a la mar ponle unas redes pa' que no escape mi amor.
Suma…
Mi susurro a tu silencio,
tu secreto a mi secreto
y a tu olor suma mi olor.
Súmale mi sequía a tu sed,
tu recuerdo a mi amnesia

Y después Suma fuerzas y me soplas un suspiro
PD:Escuche esta canción en la radio el otro dia, camino a mi trabajo...
Creo que ya la habia oido antes... Pero no me habia detenido a escuchar...
En ese momento pense en ti. La converti en un poema.
Suma- Ricardo Montaner.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails