Seguidores de este Blog

17 de agosto de 2006

Dia de fiesta. *o*

Ayer fue día de fiesta, día de la restauración dominicana, día de toma de posesión de los nuevos ladrones, dígase: síndicos, senadores y diputados… Cambio los canales en la TV y solo se habla de los nuevos políticos. Me detengo en un programa en vivo desde santiago donde aparece el presidente de la República encabezando un acto conmemorativo a los héroes de la Restauración y pienso… “Ni por todo el dinero del mundo me cambiaria para ser presidente”. Pues mientras yo aprovecho este día para descansar en la comodidad de mi casa viendo la lluvia caer a través de la ventana el presidente tiene que estar en un aburrido acto.


Por otra parte ayer también fue el día que APEC escogió para la publicación de notas y la selección de las asignaturas de este nuevo cuatrimestre que comienza Septiembre- Diciembre en la universidad Apec.

Gracias a Dios obtuve buenas calificaciones, pero lo que realmente me resulto ser una odisea que hacer la nueva selección por Internet...

Desde las 8: 30 a.m. hasta las 4 de la tarde intente acceder a la red de la universidad sin ningún éxito pues la página estaba totalmente congestionada y me indicaba error. Exhausta, me di por vencida.


Para votar el aburrimiento llamé a mi amiga para hablar disparates… Y no se como caímos en la conversación sobre si había visto la película de la vida de Britney Spear y de cómo llegó a ser estrella.

Después decidí darme un baño y dormir una siesta, en vano, pues el calor y el escándalo de la música del colmadón de la esquina la esfumaron.

Mientras tanto, el olor de unas arepitas fritas que mi madre estaba cocinando me llevó hasta la cocina. Me robe unas cuantas y me fui de visita para la casa de mi vecina Alexandra.

-Llegaste Justo a tiempo Magy! fue lo primero que me dijo.
Para que? Respondí…
Ahh… Es que vamos a ver una pelis.... Viste destino Final III?
No… Tiene que ser buena pues las demás estaban asperísimas… le dije.

Para decir verdad, Soy muy cobarde para ver este tipo de películas….

Así que pasé toda la noche con un OJO abierto y otro cerrado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails