Seguidores de este Blog

30 de agosto de 2006

Preso por cabezú




Anoche como a las 12:00 de la media noche la policia se llevó a mi hermano y a su amigo por estar quedandose a fuera a cherchar tarde de la noche.

Se llevan a israel!!! Se llevan a israel !!! Fue lo que me despertó de mi hermosa camita...

Los tigueres del barrio boceaban a mi papá... quien salio en toalla a ver lo que sucedia, pero ya era demaciado tarde...


LO MONTARON EN LA CAMIONA como un delincuente... jejeje

Mi hermana lo llama al celular de inmediato, y el respondio diciendo que no era nada y que los soltarian rapido...

Pero como a l0s 20 minutos uno de los muchacho nos viene a decir que para poder sacarlo tienen sus padres que ir con una acta de nacimiento o con algun familia que sea militar...


Mi papa fue militar.... pero dijo que NI LOCO lo va a ir a buscar.... que si es por él, amanece preso.... Por que el le dijo muy bien que entrara a acostarse y cerrara la puerta y no hizo caso.

Si fue la policia que se lo llevó ta bien LLevao....

Mi mamá fue con el acta de nacimiento, y como mi hermano ya tiene 18 años no se lo entregaron y no entraron en la celda con los demás presos hasta que llegara el superior y diera la orden para soltarlos.

Asi que mi hermano amanecio preso....

Hoy en la mañana antes de mi madre irse a trabajar llamó a destacamento para ver si ya lo podiamos ir a buscar...

Mi hermana y yo fuimos a buscarlo ...

Pero para burlarme un chin de el ....


Me lleve la cámara fotografica... JE JE JE

FOTO: DER. A IZQ. Robertico ( el amigo de mi hermano), Doña Clora (la abuela de robertico), Isrrael ( mi hermano )

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails