Seguidores de este Blog

10 de agosto de 2006

●◦ Esos Labios que besé…


La noche se tornaba sola y gris.
Sentía la necesidad de hablar con alguien;
Luego, una llamada alivió mi pesar.
Porque conozco esa voz.
La voz de mi amiga
Era ella…

Te invite a mi casa
Y te espere paciente
Como se espera a una amiga…

Llegaste…
Y el azul de tu piel
Deslumbró tu cuerpo.

Eres mi amiga favorita
Pero nunca te lo he dicho.
Estabas cansada,
Pero tu rostro sentía paz.

Estuvimos Charlando durante horas;
Tu espalda suave y espaciosa acaricié,
Y cada vez más me contenía
El deseo de besarte;
Como lo había deseado
Desde tiempos escolares.

Pero era tarde y te tenías que ir;
Entonces sucedió.
Te besé…
Besé los labios que ansiaba besar…


Tu suave boca y tus carnosos labios;
Estaban ahí…
Podía sentir tu lengua delicada
Y cada parte de mi cuerpo
Sucumbía como un volcán
Sin poder negarlo
Y con la duda de que esto marcara un aislamiento
Entre ambos amigos que tanto se quieren.

Jamás olvido
El momento que bese tus labios…
Los labios rojos,
Amargos, dulce, agrio, salado…
Que deseaba más que un sol, su amanecer…
Más que un ciego, su vista…
Más que el mar, sus playas…
Tus Labios…


Esa boca sabia que me aconseja,
Me guía, me anima…
Oh! Esos labios de una amiga.

Esos labios que besé
Y deseo seguir besando
Con tertulia y sin malicia,
Con coraje y sin prisa.
Esos Labios que besé…
TUS LABIOS.


de: J.M



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails