Seguidores de este Blog

27 de agosto de 2006

En la UNi.



Antes de buscar la hoja azul, pase primero a resolver un problemita técnico en el baño…
Pero diviso tremendo charco de agua en el piso…


Crucé de puntillas el reguero y me coloque comodamentea desahogar
mi vejiga a
punto de erupción, ubicando antes que nada, el papel higienico mas cercano...

Mientras tanto...


Sentada en el “trono”, me puse a leer todas las barbaridades que escriben en las
puertas del baño.

Explican desde como disfrutan haciéndose la… mamada

Habia mensajes de chicas declarando su preferencia sexual y
Para colmo, ponen sus números de teléfono, devuelven el mensaje,
No falta el mensaje que decía que busquen a cristo…Otro mensaje decía Fulanita y Fulanito se aman, Fulanita paso por aquí… En ingles y en español. Insultos y demás.


Muchas "pictografías" dignas de admiración… de penes, totos, posiciones. etc.
otro mensaje le avisaba a otra que le estaba cogiendo el novio… Entre otros..

Lo que hizo que se me prendiera el Bombillo…

¿Que tal si se hiciera una exhibición artística de los “bellos murales que esconden los fabulosos baños de la Universidad Apec?


Que NICE no?

Cojolloooo!!!!! Porque lo que yo no concibo, es pensar que una persona con un
nivel universitario sea capaz de garabatear por todos lados sin el menor sentido
común. (Si es que se puede decir de algún modo)





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails