Seguidores de este Blog

6 de junio de 2006

SOrpresa!!

Quien quiere más a su mamá?

YO!!
Decía un anuncio publicitario alegórico al día de las madres, mientras subía a la universidad pensando en que regalo le compraría, pues esta vez no podía dejar pasar por alto esa fecha… Normalmente nunca organizamos nada en casa para celebrarle el día de la mujer más valiosa del mundo.

Antes que nada, le pregunte a mami, como quien no quiere la cosa, que le gustaría que le regalara. -Yo no quiero que se pongan a gastar dinero en regalos. -me dijo. El mejor regalo que quiero es que me mantengan la casa limpia y no me hagan coger pike.

Pero mami, no seas aguafiestas, anda dime, que te gustaría de regalo??? No me respondió.

De todos modos, mi novio y yo teníamos planeado ir de compras a ver que encontramos. Fuimos a mega centro, las tiendas estaban repletas de gente... Había muchos especiales y muchas ropas lindas… Al final compramos un traje de lino bien fresco y un juego de copas muy finas con borde dorado.

Pero eso no se quedó ahí…

Cuando llego el último domingo de mayo, ya tenía el regalo, pero ahora me faltaba limpiar la casa, cocinar, prepararle una sorpresa. Cuando termine de organizar todo ya eran las 3 de la tarde…. Y mi madre estaba a punto de llegar de su viaje de Nagua.

Compre globos rojos y cartulina roja y dibuje un cartel en su habitación que decía:


FELIZ DIA
MAMA


Como a las 4 de la tarde mami llegó…
Las salude normalmente...

Cuando entro a su habitación, no se sospechaba encontrar su cama llena de regalos, globos colgando del techo y la bulla de SORPRESA!!!!

PD: Disfrute mucho orgizando la sorpresita… Y lo que mas me gustó fue escucharla hablar con sus amigas por teléfono alardeando del esmero con que la sorprendimos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails