Seguidores de este Blog

6 de junio de 2006

Codigo da vinci, La pelicula.




El mismo día que termine de leer el libro, fuimos a ver la película al cine de Acrópolis Center.
La cola que era larga, por un momento mi novio se arrepintió de ir a verla, pero yo me adelante, me puse en fila y compre los boletos para la función de las 9: 55.

Mientras esperábamos, me fije en el tipo de gente que visita la plaza.
Allí se respira un aire de altruísmo y pedantería que no me agrada.
A parte,de que todo lo que venden allí es relativamente caro, no es para menos que el costo de las entradas estuviera por los 150 “tululus”...
Una vez empezó la película, tuve la sensación de que las escenas iban a la carrera.
Lo que me costo leer unas 50 páginas , en la peli lo interpretaban en menos de 5 segundos…


La sala estaba repleta y no se escucha ni un ruido.

Porque si te despistabas un segudo, los que no leyeron el libro podian perderle el sentido facilmente.


No digo que la película fue mala, pues lograron plasmar las ideas centrales del libro, ni más ni menos.

Lo que le falto fue mas acción!!!

En cuanto al mensaje que trasmite la película, mi humilde opinión es que no me importa si Jesús se casó o no se casó con Maria magdalena…

Lo importante para mi es que Jesús es el Hijo de Dios y que entregó su vida para nuestra salvación.

Cuando terminó la película, eran la 12:30 de am. Y yo ni cuenta me di de lo tarde que era para lleagar a mi casa... Si no es por que mi hermno me llama al celular y me advierte de lo tarde que es ufff ...
ME gane un "Boche" por no haber dicho en casa que iba pal cine jeje.
Para colmo en la plaza, nos cobraron 40 pesos demás, por que mi novio olvido sellar el tiquet de parkeo.
PD: YO definitivamente, me quedo con el libro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails