Seguidores de este Blog

7 de junio de 2006

-HUIR-

Quiza fuera lo mejor...
Quiza fuera la decision mas acertada...
Quiza los kilometros que hay de por medio,no son sufiencientes...
No lo se,ya no se que es lo mejor.


Se que te quiero,
Que eres importante para mi,
Que me gustaria compartir contigo cada momento que fuera posible,
Cada minuto que pudiera ser compartido...
Pero quiza solo quede la huida como opcion mas acertada.
Actuar como un animal herido,que huye para ponerse a salvo,por que sabe que revolverse y Luchar ya no es posible.

Algo callas,
Lo se,
Y posiblemente eso sea lo que me haga pensar en huir...

Sabes?
Nunca me gusto esa palabra,
Me gusta mas ir de frente,
Decirte lo que siento,
Lo que sueño,
Lo que espero...

Tambien me gustaria saber lo que tu sientes,
Lo que sueñas,
Lo que esperas,
Aunque se que eso me haria infeliz o quiza no,
Quien sabe.

La verdad que al final se lo que hare,
Esperare,
Por que en el fondo de mi ser,
Albergo la esperanza de que un dia te tenga...
Y sino,
Siempre habra tiempo para huir.

Nekkar


PD: Me guto mucho este poema que e mi amigo del foro de monografias.... Nekkar y quiero compartirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me encanto ese poema te lusistes.. mucha veses no es bueno escapar de lo q tu sientess.. pero tambien es una opcion.. cuidate y sigue escribiendoo..
Taira la amiga de israel..

Anónimo dijo...

wowww.. te lusistes.. me encanto..muchas veses uno trata de escapar de lo q sientes pero eso no es muy bueno q digamoss.. sigue escribiendo para q te sigas deleitando..
Taira..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails