Seguidores de este Blog

10 de junio de 2006

oOo De PICNIC oOo


La primera vez que visité el parque mirador norte, fue en una convivencia que realizaban las monjitas de la escuela donde estudie en el 3er grado del bachillerato.
Y desde aquella vez quede con la nostalgia de volver otro día.
En aquel tiempo me pareció un sitio estupendo para ir con tu enamorado y hacer de esas cosas que ahora la gente le llama “Chicle”, “Charlie”, “anticuadas”, pero que a mi me parece que es lo mas maravilloso del mundo.
Como por ejemplo:
Caminar junto con tu novio agarrados de la mano sobre el puente que cruza
el lago, mientras respiras el aire fresco de de la brisa de verano, apartados de
todo bullicio, contaminación, smock, que se absorbe día a día en la ciudad.
O que tal...
Pedalear en alguno de los botes que alquilan allí, mientras intentamos
corretear a los gansos desprevenidos que deambulan por las aguas del estanque.


Y quien lo diría, mi anhelo fue mejor de lo que pensé…
El domingo pasado ...

Fue, un día muy especial, bueno mejor dicho… ERA NUESTRO DIA.
Y que mejor sitio que ese parque para celebrar… ???

HAGAMOS UN PICNIC!!

Fue más bien algo improvisado. Dicen que cuando planeas mucho las cosas, no resultan tan buenas que como cuando las improvisas…

--- UN dia antes ---

Disfrute mucho, haciendo los preparativos…

Antes que nada, nos repartimos lo que llevaríamos de comer…

Yo prepare la comida, hice algo ligero pero sustentante…
Una rica ensalada rusa y una ensalada de atún para chuparse los dedos…
sugerencia de mi novio. Además de una picadurita de queso con jamón.
Mientras, mi novio quedó de llevar las bebidas, el postre y la neverita con hielo.

Quedamos en salir para el parque temprano, para que nos diera tiempo de disfrutar de todas las atracciones del mismo.
--0--Al dia siguiente--o--

Como hacia bastante tiempo de mi última visita , no recordaba exactamente la ruta para llegar…

Anda el diache cielo!!! Y como es que tu me invitas para un sitio y no sabes como llegar??? Dijo mi novio, entre incrédulo y confuso mientras subíamos por el elevado de la 27 de febrero… Bueno mi amor…Yo creía que tú al menos averiguarías primero como llegar. Pero no tienes idea de por donde es?... -ummm si, yo creo que por la avenida máximo Gómez, subiendo como quien va para villa mella. -Pero no te preocupes mi amor que preguntando se llega a Roma… le dije. Jejeje.

Subiendo por la Gómez, vimos los avances de la construcción del famoso metro de santo domingo, que terminan justo en parte de los terrenos del parque Mirador Norte, al que nos dirigíamos… No fue nada difícil llegar… Entramos por la puerta # 4, que es el área donde se alquilan los famosos botecitos…, pagamos un ticket de 15 pesos de entrada.


Dejamos el auto estacionado, y de inmediato salimos a dar un paseo…

La vista es preciosa, mucho verde por todos lados, brisa fresca, naturaleza exuberante…. Me fascina…


Alquilamos un bote de pedalones, por media hora, a unos 40 pesos… le dimos varias vueltas al estanque… tomamos algunas fotos, perseguimos una pareja de gansos… y después, regresamos al auto para buscar un sitio donde hacer el picnic.


A mi novio le gusto la comida que prepare… Y a mi me encanto la sidra que el trajo… Estaba exquisita y muy amena para la ocasión.


Después de comer, fue inútil intentar descansar, pues las hormigas por poco y nos llevan a nosotros con todo y mantel.. jajaja

Recogimos todo y lo llevamos para el auto…

El calor al medio día estaba algo insoportable…así que mejor nos encerramos en el auto a echar una “pavita” con el aire acondicionado del vehiculo y a escuchar algo de música.

Más tarde, después de haber bajado la “hartura” jjeje, aprovechamos y nos fuimos a alquilar pal de bicicletas… Por 35 c/u. Montamos bici… hasta más no poder… exploramos medio parque, e inventamos aventuramos en medio de los árboles un buen rato.


Puedo decir que disfrute del mejor aniversario, sin lugar a dudas…

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails